Eliminar filas con macros.

Grabé una macro para que elimine algunas filas con ciertas características, utilicé filtros, para filtrar los valores que deseo eliminar y "esconder" los que no (algunas ocasiones son dos filas, otras tres, etc, no hay una razón y tampoco una misma posición...). El problema es que cada que ejecuto la macro me elimina las mismas filas como la grabé... Hay alguna manera más sencilla (office 2010)

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu macro grabada coge la selección y la borra; no revisa el contenido de las celdas, sabe que tu te posicionaste en la fila POR y le diste a borrar. Lo que quiere requiere de cierta programación en Visual basic; no se puede grabar macro directamente.
Da ejemplo de filas y criterios para su eliminación y vemos que se puede hacer.
Quisiera eliminar todas aquellas filas (una, más de una, o en algunas ocasiones no hay tal caso), de un atributo que aparece en una columna x. Es decir, imagínate que tengo una base de datos de empleados, y que pasada una fecha (ej. 3 meses), el empleado deba ser eliminado del sistema. Creo una columna z con una fórmula que me dé resultado "eliminar" si es que el empleado pasa los 3 meses de haber ingresado.
Mi lío no es la función, el problema es qué macro puedo utilizar para hacer que se eliminen todos aquellos casos mencionados (entiendo que no se puede grabarla, sino programarla).
El empleado(s) eliminado debe ser dado de baja de distintas hojas en el mismo libro.
Te ruego me tengas paciencia, en VBA soy nulo. Gracias por anticipado
Si quieres desencadenadores necesitas tener una base de datos en condiciones; el excel se queda pequeño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas