Ayuda con el FIND de los macros Excel

Buenas expert@s:
Necesito ayuda con la instrucción FIND, find tiene dos clases de búsqueda en Excel Siguiente y Todo, quiero utilizar la forma TODO y agarrar todos los datos resultantes, pero no lo puedo hacer: En n esta el rango...
Dim n As Range
    Set n = Cells.Find(What:="bras", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlAll, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False)
Probe con para mostrar los datos de la busqueda:
    n.Activate
    Range("F5").Value = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
    Range("F6").Value = ActiveCell.Offset(0, 2).Value
Pero no me sirve para listar el resultado de la búsqueda.
Gracias por su tiempo
Ruben
Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos
Suerte.
Gracias por tu tiempo, mi correo es [email protected], gracias por tu ayuda y estoy a la espera de los ejemplos.
Ruben
Te envíe los ejemplos a tu correo.
Suerte y sigue probando nuevas cosas con Excel.
Muchas gracias por los ejemplos y tu ayuda, y bueno decirte que programar con macros esmuy completo es otro mundo muy parecido al VB 6, mil gracias...
Ruben.