Campo calculado en Micrisoft Query

Estoy realizando una consulta a una base de datos de Access desde Microsoft Query para importar datos a Excel.
Quisiera introducir un campo calculado como resultado de la suma de otros que existen en la base de datos, he intentado introducirlo a través de la sintaxis que he utilizado en Access en otras ocasiones, así:
Total:[Sueldo]+[tros ingresos]
Pero me da error y no doy con ello.

1 Respuesta

Respuesta
(Sueldo + Otros Ingresos) AS Total
Gracias expertos, entiendo la primera parte de vuestra respuesta pero no se que significa AS Total. De todos modos lo voy a probar y os haré saber si me ha funcionado
"AS" es para darle nombre al Campo Calculado, si lo omites nombrara el campo como Exp1
De hecho con "AS" puedes renombrar para presentar al usuario cualquier campo de la tabla que consultes, aunque el campo de la tabla no se alterara permanentemente.