Duda userform!
Hola to2 tengo el siguiente problema en una userform tengo 35 textbox ordenados a las necesidades ahora bien al abrir al userform el cursor se sitúa en el textbox1 y cada enter camina un textbox pero entre el trextbox 10 y el 11 hay un botón entonces como hacer para que al dar enter no se seleccione el botón sino que yo le asigne la ubicación de adonde se tiene que dirigir el cursor en el próximo enter espero ser explicito -----------------------------------------y anexo otra pregunta en la pregunta en este userform tengo un botón que inserta una fila en la fila 2 cada ves que le doy enter durante la captura de datos en hoja 1 pero al dar enter al fila que inserta forzosamente debe hacerlo sobre al fila 2 de la hoja 1 el problema es que si estoy capturando datos de la hoja 2 y por error doy enter alboton la fila 2 se inseta en hoja 2 y me rompe mi programa
para esta segunda pregunta me gustaría saber que instrucción darle al botón para que antes de hacer su labor se traslade a la celda a2 de hoja1
--------------------------------------------------------------------------------------GRACIAS POR LA PACIENCIA! Saludos to2 .
para esta segunda pregunta me gustaría saber que instrucción darle al botón para que antes de hacer su labor se traslade a la celda a2 de hoja1
--------------------------------------------------------------------------------------GRACIAS POR LA PACIENCIA! Saludos to2 .
1 respuesta
Respuesta de Orlando Collarte
1