Contar aperturas planilla
Hola Experto: ante mi ignorancia al respecto, en su momento (de esto hace algo más de un año) ante una consulta, Uds. Me pasaron la siguiente subrutina para controlar las fechas "topes" de apertura de una planilla, la que - por supuesto - me está funcionando perfectamente:
Sub Fechas()
Dim FechaInicio As Date, FechaFin As Date, Hoy As Date
FechaInicio = "06/09/2010"
FechaFin = "30/09/2010"
Hoy = Day(Date) & "/" & Month(Date) & "/" & Year(Date)
If Hoy < FechaInicio Then ThisWorkbook.Close
If Hoy > FechaFin Then ThisWorkbook.Close
End Sub
La cuestión ahora pasa por querer agregar a esa subrutina un "tope" en la cantidad de aperturas de la planilla (ejemplo 5 veces). Superada esa cantidad de intentos, aun cuando la fecha se encuentre dentro de los parámetros establecidos, negar el ingreso a la planilla. Esto es en virtud de que como está originalmente pensada, cambiando la fecha de la PC, las misma se puede abrir indefinidamente, por lo que quiero establecer las dos posibilidades en la misma rutina.
Saludos y muchas gracias
Sub Fechas()
Dim FechaInicio As Date, FechaFin As Date, Hoy As Date
FechaInicio = "06/09/2010"
FechaFin = "30/09/2010"
Hoy = Day(Date) & "/" & Month(Date) & "/" & Year(Date)
If Hoy < FechaInicio Then ThisWorkbook.Close
If Hoy > FechaFin Then ThisWorkbook.Close
End Sub
La cuestión ahora pasa por querer agregar a esa subrutina un "tope" en la cantidad de aperturas de la planilla (ejemplo 5 veces). Superada esa cantidad de intentos, aun cuando la fecha se encuentre dentro de los parámetros establecidos, negar el ingreso a la planilla. Esto es en virtud de que como está originalmente pensada, cambiando la fecha de la PC, las misma se puede abrir indefinidamente, por lo que quiero establecer las dos posibilidades en la misma rutina.
Saludos y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de calvuch
1