Ayuda con proyecto Vba
Por favor su ayuda urgente...
He hecho un código de una macro donde se ejecuta un Msgbox cada vez que al insertar datos se supere un limite (condicional de dinero)
Yo le he colocado un limite de dinero en la columna O5
El cual se debe repartir entre las columnas P5:AW5.
El total de la sumatoria de P5: AW5 se coloca en AX5 y la casilla AY5 muestra la diferencia un saldo de dinero (O5 - AX5)
¿He logrado que cumpla la condicional pero solo para la fila 5 como hago para que se cumpla en todas las demás que yo programe hasta la fila 965?
Y que se ejecute la macro al abrir el archivo, cada vez que alguien programe un valor superior..
Adjunto el código elaborado...
Private Sub Total()
Dim Total As Single
If ActiveSheet.Range("AX5") > ActiveSheet.Range("O5") Then
MsgBox Prompt:="El valor programado en las regionales, supera el Monto Asignado en el Rubro", Title:="ERROR"
Continuar = False
End If
If ActiveSheet.Range("AX5") = ActiveSheet.Range("O5") Or ActiveSheet.Range("AY5") = 0 Then
MsgBox Prompt:="Esta Completa la Asignación de Cupos para el Rubro", Title:="Excelente"
Continuar = False
End If
X = MsgBox("Desea Guardar esta programación..?", vbYesNo + vbQuestion, "Opción")
' Se ha pulsado sobre botón Si
If X = vbYes Then
Else ' Se ha pulsado sobre botón No
End If
End Sub
He hecho un código de una macro donde se ejecuta un Msgbox cada vez que al insertar datos se supere un limite (condicional de dinero)
Yo le he colocado un limite de dinero en la columna O5
El cual se debe repartir entre las columnas P5:AW5.
El total de la sumatoria de P5: AW5 se coloca en AX5 y la casilla AY5 muestra la diferencia un saldo de dinero (O5 - AX5)
¿He logrado que cumpla la condicional pero solo para la fila 5 como hago para que se cumpla en todas las demás que yo programe hasta la fila 965?
Y que se ejecute la macro al abrir el archivo, cada vez que alguien programe un valor superior..
Adjunto el código elaborado...
Private Sub Total()
Dim Total As Single
If ActiveSheet.Range("AX5") > ActiveSheet.Range("O5") Then
MsgBox Prompt:="El valor programado en las regionales, supera el Monto Asignado en el Rubro", Title:="ERROR"
Continuar = False
End If
If ActiveSheet.Range("AX5") = ActiveSheet.Range("O5") Or ActiveSheet.Range("AY5") = 0 Then
MsgBox Prompt:="Esta Completa la Asignación de Cupos para el Rubro", Title:="Excelente"
Continuar = False
End If
X = MsgBox("Desea Guardar esta programación..?", vbYesNo + vbQuestion, "Opción")
' Se ha pulsado sobre botón Si
If X = vbYes Then
Else ' Se ha pulsado sobre botón No
End If
End Sub
1 respuesta
Respuesta de calvuch
1