Macro para buscar celda con un elemento de texbox

Saludos me gustaría que me apoye para este macro: tengo una hoja de excel en la cual lleno datos de operaciones de muchas maquinas, estas las lleno en tablas para cada una.
Algo así:
maq1
Tabla de registro
maq2
Tabla de registro
.
.
maq n
Mi idea es generar un macro para que en un listbox me salga todas las maquinas que se trabaja y al seleccionar culkier elemento del listbox me direccione a las celda donde este el encabezado de la tabla osea seleccionar maq2 y me mande a la celda donde este escrito maq2, yo he avanzado con este código para que me jale todos los encabezados de la maquinas:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("a7").Select
Do While ActiveCell <> Empty
    ActiveCell.Offset(21, 0).Select
     ListBox1.AddItem ActiveCell
Loop
>Me resulta este código pero lo malo es que no sale en el textbox el encabezado maq1 de sale a partir de maq2, poe siaca los encabezados estas distanciados entre 21 filas.
>También me gustaría que me apoyen para poder generar el código para que me direccione a las celda done esta el encabezado por ejemplo al seleccionar maq2 del listbox me mande a la celda donde dice maq2.
Gracias por la respuesta ademas de aclarar que soy novato en esto de programación pero me gustaría lograr esta ideita
Respuesta
Para manejar los mismos términos, dime: ¿Cómo defines las tablas...?
De antemano gracias por la ayuda,
Bueno en la hoja excel lleno los valores de operación de las maquinas con la cuAles trabajo ahí
maq1
especificación 1 especificación 2 ..
Celda D2 celdaE2 <<tabla
celdaD3                       celdaE3
No si se entiende de mi pregunta. Gracias
El concepto de Tabla, en excel, está definido como un Rango Nombrado, con elementos de encabezado y fila de resultados tales que se actualizan automáticamente según se van insertando filas con la tecla de Tabulación, al utilizarla precisamente en la última fila de datos.
-
Se crean mediante el comando Insertar Tabla.
-
Si ese es el caso, afírmalo y si no, pues extiende tu explicación.
-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas