Excel 2007

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar.. Perdonarme si no me explico bien.
Quiero hacer en una hoja excel exámenes tipo test:
Ejemplo:
1. ¿Cuál es el color del cielo?
a) Rojo
b) Amarillo
c) Azul
d) Verde
En realidad a), b), c) y d) están dentro de una casilla sin el ")"
Mi idea es: yo marco la casilla "a" con una por, pero si me equivoco y tengo que marcar la "b" con otra por, que la por de la "a" desaparezca y vuela a aparecer la letra "a"
No se si me he explicado bien y si se puede hacer.
Gracias y disculpen las molestias.
Edhurne
Respuesta
Yo que tu no la haría con controles de casilla... lamentablemente en Visual basic para excel no es posible ( hasta donde manejo) crear matriz de controles, por lo tanto deberías manejar cada casilla con un evento diferente, imaginate cuando son muchas preguntas
Si me lo permites te sugueriria utilizaras otro tipo de control, tal vez un cuadro de lista desplegable en que estén las respuestas disponibles a, b, c etc. tendrías así un solo control por cada pregunta y muchas respuestas en cada control, de tal forma que cuando el evaluado al finalizar presiona un botón y las respuestas ( los valores de los combos) se van a la hoja y rango que tu decidas.
En fin es una sugerencia.