Modificar y copiar rango seleccionado
Buen día experto:
Mi inquiedtud es la siguiente;
Tengo algunos datos en la hoja 1 organizados en las columnas a,b ej:
A B
1 NOMBRE X
2 CIUDAD Y
3 FECHA Z
Y en la hoja 2 tengo los datos organizados así:
A B C D
1 nombre ciudad fecha otro
2 X 1
3 Y 2
En la hoja 2 cambian los datos a diario por lo que cambia el numero de filas con datos, un día puede ser un dato y el otro día pueden ser 500.
Lo que intento hacer es que el rango con datos de la primera hoja en este caso hoja 1 rango (a1:b3) sea copiado en una tercera hoja, la cantidad de veces que la hoja 2 tiene filas con datos; pero que ademas tome los datos de la primera fila y los coloque en el rango (a1:b3) ordenadamente nombre con nombre, fecha con la fecha etc. Y así sucesivamente. Osea que si en la hoja 2 hay 20 filas llenas en la hoja 3 deben aparecer 20 rangos copiados cada uno con los datos colocados en la hoja 2.
Les agradezco su amable atención. Ya que es de gran urgencia
Mi inquiedtud es la siguiente;
Tengo algunos datos en la hoja 1 organizados en las columnas a,b ej:
A B
1 NOMBRE X
2 CIUDAD Y
3 FECHA Z
Y en la hoja 2 tengo los datos organizados así:
A B C D
1 nombre ciudad fecha otro
2 X 1
3 Y 2
En la hoja 2 cambian los datos a diario por lo que cambia el numero de filas con datos, un día puede ser un dato y el otro día pueden ser 500.
Lo que intento hacer es que el rango con datos de la primera hoja en este caso hoja 1 rango (a1:b3) sea copiado en una tercera hoja, la cantidad de veces que la hoja 2 tiene filas con datos; pero que ademas tome los datos de la primera fila y los coloque en el rango (a1:b3) ordenadamente nombre con nombre, fecha con la fecha etc. Y así sucesivamente. Osea que si en la hoja 2 hay 20 filas llenas en la hoja 3 deben aparecer 20 rangos copiados cada uno con los datos colocados en la hoja 2.
Les agradezco su amable atención. Ya que es de gran urgencia
1 respuesta
Respuesta de calvuch
1