Copiar datos de celdas
Hola, espero estés bien. Quiero hacerte una consulta lo que pasa es que tengo un archivo de Excel con muchas hojas, lo que quiero es copiar en una hoja nueva los datos que se encuentran desde la celda B13 a la B17 de alguna de las hojas existente, en una sola columna por ejemplo en la columna A. Además de eso necesito que en la columna B al frente de cada celda copiada me coloque el nombre de la hoja en la que se copio.
Ejemplo:
Tengo un archivo de 40 hojas desde la 1 hasta la 40 (hoja1, hoja2,..., hoja40)
Quiero copiar de la hoja3, hoja6, hoja18, hoja24, hoja2, hoja37 y otras, los datos que se encuentran desde la celda B13 a la B17 y colocarlos en una hoja nueva llamada hoja41 en la columna A y al frente de cada celda copiada el nombre de la hoja donde fue extraída.
Algo así:
Si en la hoja2, hoja17, y hoja23 desde la celda B13 a la B17 tengo esto.
hoja2 hoja17 hoja23
Luis Marlon Laura
Carlos Camila Carlitos
María María Melisa
Tania Pico Barco
Pedro Mesa Camisa
Quiero que en la hoja41 en la celda A y B me queden lo siguiente.
Hoja41
Celda A Celda B
Luis hoja2
Carlos hoja2
María hoja2
Tania hoja2
Pedro hoja2
Marlon hoja17
Camila hoja17
María hoja17
Pico hoja17
Mesa hoja17
Laura hoja23
Carlitos hoja23
Melisa hoja23
Barco hoja23
Camisa hoja23
Si es posible cuando un dato se repita lo coloque una sola ves en la columna A y en la B coloque los nombres de las hojas que lo contienen.
Ejemplo:
Tengo un archivo de 40 hojas desde la 1 hasta la 40 (hoja1, hoja2,..., hoja40)
Quiero copiar de la hoja3, hoja6, hoja18, hoja24, hoja2, hoja37 y otras, los datos que se encuentran desde la celda B13 a la B17 y colocarlos en una hoja nueva llamada hoja41 en la columna A y al frente de cada celda copiada el nombre de la hoja donde fue extraída.
Algo así:
Si en la hoja2, hoja17, y hoja23 desde la celda B13 a la B17 tengo esto.
hoja2 hoja17 hoja23
Luis Marlon Laura
Carlos Camila Carlitos
María María Melisa
Tania Pico Barco
Pedro Mesa Camisa
Quiero que en la hoja41 en la celda A y B me queden lo siguiente.
Hoja41
Celda A Celda B
Luis hoja2
Carlos hoja2
María hoja2
Tania hoja2
Pedro hoja2
Marlon hoja17
Camila hoja17
María hoja17
Pico hoja17
Mesa hoja17
Laura hoja23
Carlitos hoja23
Melisa hoja23
Barco hoja23
Camisa hoja23
Si es posible cuando un dato se repita lo coloque una sola ves en la columna A y en la B coloque los nombres de las hojas que lo contienen.
2 respuestas
Respuesta de calvuch
1
Respuesta de boumerang
1