¿Cómo copiar filas que cumplan una condición de una hoja a otra?
Tengo una pequeña duda que creo que es fácil de resolver, pero en mi caso aún no controlo lo suficiente de macros para desarrollarla.
Mi problema es el siguiente. Tengo una hoja (Llamada General) con un montón de datos que quiero filtrar en una segunda hoja (Hoja2), pero solo cuando cuando en una de las columnas se cumpla que el valor sea 1.
El problema además es que no quiero que me copie la fila tal cual, ya que las dos hojas tienen campos distintos. Hoja2 se alimenta por completo de General, pero las columnas están en otro orden y en algunas de ellas no se copian los datos tal cual, sino a través de fórmulas.
En caso de que sea necesario puedo subir un archivo para verlo mejor.
4 respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Luis Mondelo
1
Respuesta de Ricardo Michea
Respuesta de Radio Ensueños
Una consulta para reemplazar el 1 que actualmente tiene, quiero ponerle 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º,7º, octavo y las palabras Kinder y PreKinder o sea transformarla en 10 macros para 10 hojas; pero no me acepta los caracteres especiales (º) y palabras (PreKinder y Kinder)Es posible hacer eso? - Radio Ensueños
Tienes que ponerlo entre comillas, por ejemplo If h1.Cells(i, col) = "1°" - Dante Amor