Pega mal el rango
Hola
Tengo un userform que que tiene un control RefEdit llamado rango_B y un botón de comando llamado ACTUALIZAR_DATOS y el código es el siguiente:
Private Sub ACTUALIZAR_DATOS_Click()
Dim direc_B As String
Dim primervalor_B As Variant
Dim ultvalor_B As Variant
Dim num_filas_B As Integer
Dim i As Variant
direcc_B = Mid(rango_B, InStr(1, rango_B, "!") + 1)
direcc_B = Replace(direcc_B, "$", "")
primervalor_B = Range(direcc_B).Cells(1, 1)
ultvalor_B = Range(direcc_B).Cells(Range(direcc_B).Rows.Count, Range(direcc_B).Columns.Count)
num_filas_B = Range(direcc_B).Rows.Count
Sheets("NUEVO").Activate
Range("B3").Activate
For i = (primervalor_B / 1000) To (ultvalor_B / 1000) Step ((ultvalor_B - primervalor_B) / ((num_filas_B - 1) * 1000))
ActiveCell.Value = i
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Next i
End Sub
En la Hoja1 del libro tengo escrito de las celdas B4 a la B9:
1000 2000 3000 4000 5000
Bueno, pues cuando ejecuto el UserForm con el Refedit selecciono este rango y le doy al botón. La primera vez que lo hice me lo hizo bien. Me pegó en la hoja "NUEVO":
1 2 3 4 5
Si borro estos datos que me pegó y vuelvo a ejecutar el userform chifla y me pega todo ceros hasta que se acaba todo el espacio del excel y me da error.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias a todos
Saludos
Tengo un userform que que tiene un control RefEdit llamado rango_B y un botón de comando llamado ACTUALIZAR_DATOS y el código es el siguiente:
Private Sub ACTUALIZAR_DATOS_Click()
Dim direc_B As String
Dim primervalor_B As Variant
Dim ultvalor_B As Variant
Dim num_filas_B As Integer
Dim i As Variant
direcc_B = Mid(rango_B, InStr(1, rango_B, "!") + 1)
direcc_B = Replace(direcc_B, "$", "")
primervalor_B = Range(direcc_B).Cells(1, 1)
ultvalor_B = Range(direcc_B).Cells(Range(direcc_B).Rows.Count, Range(direcc_B).Columns.Count)
num_filas_B = Range(direcc_B).Rows.Count
Sheets("NUEVO").Activate
Range("B3").Activate
For i = (primervalor_B / 1000) To (ultvalor_B / 1000) Step ((ultvalor_B - primervalor_B) / ((num_filas_B - 1) * 1000))
ActiveCell.Value = i
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Next i
End Sub
En la Hoja1 del libro tengo escrito de las celdas B4 a la B9:
1000 2000 3000 4000 5000
Bueno, pues cuando ejecuto el UserForm con el Refedit selecciono este rango y le doy al botón. La primera vez que lo hice me lo hizo bien. Me pegó en la hoja "NUEVO":
1 2 3 4 5
Si borro estos datos que me pegó y vuelvo a ejecutar el userform chifla y me pega todo ceros hasta que se acaba todo el espacio del excel y me da error.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias a todos
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de arico19
1