Macro para guardar

Necesito una macro que me permita hacer lo siguiente: guardar los datos que introduzco en la celda A1 de la hoja 1 y las guarde en la hoja 2.
Entonces si en A1 introduzco 56 y pongo guardar, que se guarde en la hoja 2 y luego pueda escribir otra vez en A1 otro número y que se guarde en otra celda de LA HOJA 2.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto es lo que pides
Sub pasarvalor()
Sheets("hoja2").Select
Range("a65536").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
i = ActiveCell.Row
Range("a" & i).Value = Worksheets("hoja1").Range("a1").Value
Range("A1").Select
Sheets("hoja1").Select
Range("A1").Select
End Sub
Si te sirve no olvides puntuar y finalizar la pregunta
Muchísimas gracias! Me funciona perfectamente. Lo único es que me gustaría que si ejecuto la macro y la celda A1 de la página 1 está vacía deje un espacio en blanco en la hoja 2 como si también se tratará de un dato. Y otra cosa que quería preguntar, y si no es mucha molestia, es que si se puede añadir una fórmula que calcule el promedio de los datos obtenidos... lo intento añadiendo fórmula promedio, pero como los datos pueden variar... puede haber 3, 6 datos, etc... no se por qué celdas dividirlo...
Muchas gracias otra vez!
Esta macro inserta los datos en la ultima fila vacía con lo cual cuando insertas el dato te escribe en la ultima fila sin datos, si lo que quieres es introducir filas vacías mañana te lo miro.
En cuanto a la fórmula con promedio puedes poner ejemplo
=PROMEDIO(A1:A110)
No importa los datos que tengas te saca el promedio de los que no estén en blanco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas