Ayuda para mi negocio

Hola expertos, decir que soy novato, por lo que si mi pregunta es complicada, ruego me lo indiquen y tan amigos, gracias de antemano.
¿Se puede crear en excel una hoja de un libro donde pueda vincular datos de otros libros cada vez que yo los necesite?
Es decir yo genero diariamente un libro excel, puedo crear otro libro resumen donde poniendo coordenadas o algo parecido me transporte los datos que necesite.
Por ejemplo, si yo indicase la ruta de los libros a copiar (ej. "libro día 1, hoja 1, celdas desde A1 a A22"), o algo así me copiase la información al libro resumen.
Es porque las hojas diarias que genero son de diferentes clientes y si pudiera hacer lo indicado me agruparía la información por semanas, cada quince días, meses, etc... Que es como facturo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si que se puede hacer y no es complicado.
Abre los dos libros de excel el de resumen y el de origen de datos
En el de resumen vas a la celda donde quieres los datos y escribes =
Luego vas al libro de origen de datos que ya tienes abierto y das clic a la celda del dato, luego le das a enter y ya esta
así para todos
Disculpa de nuevo pero igual no formulé bien la pregunta. Lo que quiero conseguir es los siguiente.
Yo tengo carpetas por meses con un archivo excel con diferentes hojas, es decir:
Carpeta enero con libros 1, 2 3, 4 ... 31 (1 por día) cada uno como indico con 10 hojas (1 hoja por cliente)
Necesitaría que cuando yo quiera, sin abrir estos libros 1 a 1 poder recopilar en otro libro general la información por clientes, indicándole a algún comando que día necesito y que cliente.
Ej. Desde el día 1 al 7, cliente de la hoja nº 1
Todos los clientes tienen los valores en las mismas celdas, es decir hojas idénticas pero con diferente nombre de cabecera .
Gracias de antemano y disculpa.
Mi nombre es Juan Antonio.
Para hacer esto yo lo haría con visual Basic, ¿no se si sabes un poquito para introducir código de visual a través de una macro?