Botón para enviar cierta información a otra hoja
Hola amigo experto.-
Disculpa que te moleste, y abusando de tu amabilidad y tiempo quisiera saber si me puedes ayudar con una inquietud grandísima.
Hace algunos días realice una pregunta aquí en todo expertos pero no pudieron ayudarme del todo el usuario que me hizo favor de contestar mi pregunta (gran peque) me hizo favor de realizarme un pequeño ejemplo pero no fue funcional.
¿Tu me podrías ayudar con la inquietud que tengo? La pregunta fue la siguiente:
Tengo en una hoja de excel una plantilla
En la columna A con la numeración de los alumnos 1,2,3, etc hasta el 22
En la columna B el nombre de los alumnos y de la C hasta la M información interna que no tiene relevancia
Y en la columna N una columna que denomine "INCIDENCIAS" del día, que yo tecleo a diario (ejem. No vino, se va temprano, etc)
Como esa plantilla tengo 20 diferentes y después en la hoja 21 hago un resumen de las 20 de todas las incidencias que hubo en el día. Por lo cual tengo que copiar y pegar las incidencias a la hoja 21 quisiera saber si hay alguna programación para pasar las incidencias diarias a la hoja21 sin necesidad de seleccionar copiar y pegar
Yo tengo este ejemplo que ocupo en otra hoja y que copia un rango especifico en este caso la (B1) y la envía a la hoja resumen pero creo que seria muy complicado poner 20 botones que son los alumnos que hay en cada plantilla .
Habrá alguna forma más fácil de simplificar mi trabajo donde se puedan colocar en una forma que yo determine.
Muchas gracias ojala me puedan ayudar se los agradecería infinitamente.
O algún ejemplo que yo pueda adaptar.
¿Gracias?
Si gusta le puedo enviar la plantilla para que se de una idea.
Private Sub CommandButton1_Click()
With Sheets("RESUMEN").Range("B65536").End(xlUp)
.Offset(1, 0) = Sheets("PLANTILLA").Range("B1")
End With
Application.CutCopyMode = False
MsgBox "REGISTRO ENVIADO", vbOKOnly, "INCIDENCIAS"
End Sub
Disculpa que te moleste, y abusando de tu amabilidad y tiempo quisiera saber si me puedes ayudar con una inquietud grandísima.
Hace algunos días realice una pregunta aquí en todo expertos pero no pudieron ayudarme del todo el usuario que me hizo favor de contestar mi pregunta (gran peque) me hizo favor de realizarme un pequeño ejemplo pero no fue funcional.
¿Tu me podrías ayudar con la inquietud que tengo? La pregunta fue la siguiente:
Tengo en una hoja de excel una plantilla
En la columna A con la numeración de los alumnos 1,2,3, etc hasta el 22
En la columna B el nombre de los alumnos y de la C hasta la M información interna que no tiene relevancia
Y en la columna N una columna que denomine "INCIDENCIAS" del día, que yo tecleo a diario (ejem. No vino, se va temprano, etc)
Como esa plantilla tengo 20 diferentes y después en la hoja 21 hago un resumen de las 20 de todas las incidencias que hubo en el día. Por lo cual tengo que copiar y pegar las incidencias a la hoja 21 quisiera saber si hay alguna programación para pasar las incidencias diarias a la hoja21 sin necesidad de seleccionar copiar y pegar
Yo tengo este ejemplo que ocupo en otra hoja y que copia un rango especifico en este caso la (B1) y la envía a la hoja resumen pero creo que seria muy complicado poner 20 botones que son los alumnos que hay en cada plantilla .
Habrá alguna forma más fácil de simplificar mi trabajo donde se puedan colocar en una forma que yo determine.
Muchas gracias ojala me puedan ayudar se los agradecería infinitamente.
O algún ejemplo que yo pueda adaptar.
¿Gracias?
Si gusta le puedo enviar la plantilla para que se de una idea.
Private Sub CommandButton1_Click()
With Sheets("RESUMEN").Range("B65536").End(xlUp)
.Offset(1, 0) = Sheets("PLANTILLA").Range("B1")
End With
Application.CutCopyMode = False
MsgBox "REGISTRO ENVIADO", vbOKOnly, "INCIDENCIAS"
End Sub
1 respuesta
Respuesta de calvuch
1