Macro para buscar en filas y columnas

Hola, quisiera hacer una macro que me busque un valor específico en una columna, después me busque un valor específico en una columna, y finalmente me arroje el valor que se encuentra en la posición de la fila y columna hallada.
Por ejemplo:
Si yo tengo una columna A con nombres de empleados, una columna B Con salarios de los empleados que tengan una edad menor a 25 años, una columna C con salarios de los empleados que tengan una edad entre 25 y 30, y una columna DE con salarios de los empleados que tengan una edad mayor a 30.
Con la macro quisiera que buscara un nombre de un (ej: Simón), la edad (ej: menor de 25 años) y me devuelva el salario que gana según la posición de la fila según el nombre y la posición de columna según la edad.
Muchas gracias de antemano, y quedo a la espera de sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
¿No entiendo bien lo que necesitas
quieres que te arrije el numero de fila y el numero de la columna donde encuentre el dato... Es así..?
Lo que quiero es que me arroje el valor, después de haber buscado una fila y una columna específica. Es decir, primero busco una fila según un valor, después busco una columna según un valor, y lo que quiero es que me arroje el valor que está en la posición según la fila y la columna encontrada.
No se si sea claro, igual agradezco tu ayuda
Ok... mira hazlo con Dlookup
Ejemplo
Tabla=Nomina
Código Nombre Salario
100 Jose 520.20
101 Juan 600.00
102 Manuel 580.00
Mi.Salario = Dlookuo("Salario","Nomina","[Codigo]="&Me.Codigo)
Mi. Salario es el campo del formulario donde se pondrá el resultado
Me. Código es el campo del formulario donde pones el código a buscar
Saludos
Más Información en
¿Me podrías decir por favor como es el comando de Dlookup en español?
Dbusq
Pero en visual basic los comandos siempre van en ingles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas