Necesito extraer los datos de una hoja a otra

Hola necesito si me ayudan. Tengo varias tablas y en una sola hoja quiero agrupar parte de las otras tablas adjunto el archivo esta en ftp.thephotodesigner.com user [email protected] pass:12345 en el archivo detalle lo necesario muchas gracias de antemano ya probé con buscarv pero no me funciona por que solo me devuelve el primer registro y tengo más de 1 que coinciden y necesito que aparezcan todos los que coinciden con el criterio de búsqueda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer esto de una manera fácil y sin programar una macro, tendrías que usar 2 columnas auxiliares en las hojas RFT y COA. En dichas columnas colocarías: un sumador y un concatenardor de código e indice sumador. De esta forma podrías generar un código único para cada item, que luego podrías traer con buscarv.
La unica condicion que tendrias que cumplir es que tantO RFT, como COA deben estar ordenadas segun la columna REFTEC y REFCOA respectivamente.
Si quieres te arme a modo de ejemplo esto sobre tu archivo. Si me pasas un mail te lo envío.
Sds
Si te paso mi correo es [email protected] muchas gracias por la ayuda.
Enviado.
Sds
Muchas gracias me fue de gran ayuda tu respuesta y tu ejemplo, gracias y espero continué así la comunidad pronto espero también aportar algo, eres todo un experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas