Aviso de advertencia

Buenas tardes todoexpertos
Mi inquietud es como hago para que al buscar una persona en una base de datos de excel y en una de sus columnas tenga información importante el sistema de avise cual es la sitaucion de esa persona.
Ejemplo: tengo todos los datos básicos, pero tengo una columna donde se tiene si esa persona es egresada del proyecto o esta en seguimiento y necesito que la persona que lo busque sepa mediante un aviso en que condicón esta y poder tomar decisiones.
Muchas gracias
Respuesta
1
Todo depende de cómo estás realizando la búsqueda.
Si es desde la opción del menú Edición, Buscar, no hay evento que controle esa acción, por lo tanto no será posible.
Si es resultado de una fórmula BUSCARV tampoco podrás controlarlo ya que el evento Change (cambios) solo controla lo ingresado manualmente, no como resultado de fórmula.
Ahora, si tenés una rutina de búsqueda sí es posible. Por lo tanto primero amplíame algunos detalles de cómo estarás trabajando para seguir con el tema.
Buenas trades, muchas gracias por responder tan pronto.
De la respuesta te digo que la búsqueda se hace a travaes del menu buscar,
Si tienes lo que llamas alguna rutina que me sirva de base para lograr el propósito de esta pregunta le agradecería mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas