Macro para imprimir

Hola estimado edwinhenao, me gustaría aspirar nuevamente a contar con tu valiosa ayuda, pues estoy tratando la forma de hacer una macro para imprimir PÁGINAS, de una hoja de excel, en la cual tengo específicamente 38 páginas, las cuales debo estar imprimiendo manualmente, sin embargo me gustaría hacerlo con la ayuda macros, es decir necesito una macro, que me imprima por ejemplo unicamente 1 ó 2 páginas a la vez, es que me sucede que me toca que estar programando o seleccionando que páginas voy a imprimir y con esto mi objetivo es que al tener una macro, la reproduciría para tenerlas listas e imprimir la página que deseo sin tener que estar haciendo tanta selección, sobre todo cuando a veces no se tiene tiempo de estar haciendo tales actividades. Y así pues reproduciría incluso una macro por página. Ayuda amigo, pues he hallado algunas, pero solo imprimen lo que esta ya seleccionado.
Atentamente.
Ricardo.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si entendí bien, pero creo que eso se puede hacer desde la ventana de Imprimir del excel, en la parte de Intervalo de páginas le puedes dar por ejemplo imprimir Desde la página 3 Hasta la página 5.
Éxitos.
Hola mi estimado, claro que me has entendido mi pregunta, sin embargo me gustaría saber si para lo que me escribes sobre la ventana de impresión, de elegir las pagnas en forma manual, que es como lo hago, existirá alguna macro, que me permita, por ejemplo imprimir sin andar haciendo tanta selección, la página 5, pues es de tomar en cuenta que a según como se halla dejado el archivo, hay que estar moviendo las lineas azules incluso.
Como insisto mi amigo, me gustaría saber si existe una macro para tal acción.
Gracias
Un Saludo!
Claro, si lo que quieres es imprimir la página 5 esta macro te servirá...
Sub Macro4()
    ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut From:=5, To:=5, Copies:=1
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas