Copiar fórmulas en excel

Hola, feliz año!
Tengo un problema al copiar celdas de excel. Tengo un Libro de excel ("Resumen"), y una de sus hojas ("Medias") tiene una fórmula en cada Celda de tipo
='Vol'!C2/(Tiempo!C2*24)
Esta fórmula la utilizo para dividir el volumen de la hoja "Vol" entre el tiempo de la hoja "Tiempo".
Mi problema es que cada mes cambio las hojas Vol y Tiempo, y necesito que la hoja Medias la pueda actualizar cada mes. He probado a eliminar las hojas Vol y Tiempo y sustituirlas por las nuevas, pero me da error de referencia en la hoja Medias. También he probado a crearme un nuevo libro ("Resumen2") con las hojas nuevas de Vol y Tiempo, y llevarme la hoja Medias, pero me copia lo siguiente:
='[Resumen.xls]Vol'!C2/.....
¿Cómo puedo hacer para no tener que cambiar todas las fórmulas de las celdas cada vez que lo actualice? ¿Solo lo puedo hacer con una macro?
Muchas gracias! Y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No se si llegué a entenderte bien, pero prueba con esta fórmula en la hoja Medias:
=INDIRECTO(D1&"!"&"C2")/(INDIRECTO(E1&"!"&"C2")*24)
Donde en d1 esta el nombre de la hoja vol y en e1 el de la hoja tiempo
Si yo pongo:
=INDIRECTO(Vol&"!"&"C2")/(INDIRECTO(Tiempo&"!"&"C2")*24)
Me da error de referencia.
Gracias por la atención.
Donde tienes que poner el nombre de las hojas es en las celdas D1 y E1 de la hoja medias.
Muchas gracias! Me daba error porque realmente mi hoja Vol, la tenia escrita de otra manera, y he tenido que quitar los espacios.
Pero ya me funciona perfectamente.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas