Posibilidad de Imprimir solo algunas hojas

Buenos días, ¿existe esta posibilidad? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto así como rangos de las hojas etc.
Especifica un poco más que quieres hacer y te explico como
Bueno simplemente en el típico libro de 3 hojas nuevo, hoja1, hoja2, hoja3, supongamos que se lo reenvío a alguien y quiero que no pueda imprimir nada de la hoja2, ¿es posible?
Muchas gracias !
Realmente no acabo de entender que quieras mandar una información que se pueda ver y no se pueda imprimir.
Si lo que no quieres es que se vea simplemente lo eliminas, si es que lleva fórmulas o datos vinculados, se puede ocultar la hoja e incluso bloquearla con clave
Dime si te puedo ayudar en algo más.
Bueno realmente esa es la idea, verla pero no poderla imprimir, lo de ocultar la hoja o poner clave eso si lo se hacer pero hacer que no se pueda imprimir no se como se puede hacer o si se puede, parece que sí según me comentabas, ¿no? Muchas gracias
Bueno imposible no hay nada pero esta no parece tarea fácil
te explico la mejor manera de hacerlo es creando un área de impresión en la cual no este la hoja que no quieres que se imprima pero ese área se tendría que proteger con una macro para que nadie pueda cambiarla
Eso no seria complicado pero eso si
Si no se habilitan las macros no serviría para nada con lo cual se debería bloquear el archivo para que no se pueda utilizar sin habilitar macros
Si te interesa hacerlo me lo comentas y o me pasas el archivo indicando los rangos que si quieres que se impriman o bien un rango de la hoja 2 que este en blanco así cuando alguien quiera imprimirlo el rango estará en blanco y no imprimiría información
PD. Con el telefono ó con una camara te fotografio la hoja y de poco vale la proteccion jeje
Sabes ese dicho de hecha la ley hecha la trampa
A la espera de tus noticias
Dime si sigues necesitando ayuda o bien finalízala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas