Macros para imprimir
Quisiera saber como hacer un macros que me imprima un rango de celdas (a1 a k56)
Por medio de un botón y la cantidad de copias estén dadas por el valor que tome de una
Celda especifica (p5)
Por medio de un botón y la cantidad de copias estén dadas por el valor que tome de una
Celda especifica (p5)
1 Respuesta
Respuesta de paramisolo
2
Hola Julio. No sé si después de tanto tiempo verás esto. Tu explicación me ha servido pero me gustaría ampliar el asunto de la siguiente forma: ¿Y si quiero que imprima dos áreas distintas de la hoja y que de cada área haga el número de copias de dos celdas distintas? Es decir, me gustaría que al pulsar el botón imprima el área A1D20 el número de veces que aparece en P1 y el área E1H20 el número de veces que aparece en P2.He intentado poner el código dos veces seguidas pero me da error de compilación.Gracias de antemano y un saludo. - Sergio Collantes de Terán
Hola Julio. Ya está resuelto. Gracias igualmente. Un saludo - Sergio Collantes de Terán
Saludos buen día gracias por tu aporte... Private Sub CommandButton1_Click()Dim copias As IntegerDim rango As Stringcopias = InputBox("¿Cuantas copias quiere imprimir?")rango = InputBox("Escriba que rango quiere imprimir")ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = rangoActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=copias, Collate:=TrueEnd Submira funciona perfecto.. solo una pregunta cuando pide el rango como le hago para ponerel rango si lo que necetio imprimir esta en otra hoja use log folios!a1:g30.. y no funciona.. me puedes ayudar de favor - rodrigo izquierdo