Como hacer un reporte de facturación

Hice el formato para mis facturas en excel con una base de datos de clientes y productos al poner la clave del troducto me aparece el precio y la descripción de mismo, al igual en el cliente le pongo el código del cliente y me salen todos los datos del cliente, pero quiero hacer un reporte donde me ponga en otra hoja algunos datos de la factura como por ejemplo, la fecha, el cliente, el total de la factura etc, ¿alguien podría decirme como hacer o tendrán alguna macro para hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Si me dices los rangos donde tienes los datos y donde los quieres te creo una macro si lo prefieres mandame tu archivo
d2enrique arroba hotmail.com
Teenvie el archivo espero le entiendas Gracias
Recibí tu archivo me pongo con el y ya te cuento
Ok, muchas gracias... Espero
Te envío el archivo para que lo veas los datos ya se pasan ojealo y si quieres cuando pases los datos se podría también imprimir y borrar los datos de la factura
Ademas cade vez que pases datos te suma 1 en el nº de factura
Hola Experto ya lo cheque eso mero era lo que quería, solo un detalle le agregue más clientes y me manda un aviso... "valor no válido... ¿El usuario solo puede introducir ciertos valores en esta celda" y cuando despliego la lista solo me aparecen hasta el 122 como le hago para que me aparezcan todos?
Estaría muy bien eso me que me aconsejas de que se imprima y se borren los datos de la factura si se lo puedes poner te lo agradecería mucho. Hoy lo use y me gusto mucho, Muchas Gracias Experto...
Saludos
Te reenvío el archivo ahora te manda imprimir dándote a escoger la impresora luego pasa los datos y borra los rangos clientes y productos.
En cuanto a los clientes los tienes que agregar en la hoja clientes y para que te salgan en la lista de validación sigue estos pasos. En la ficha fórmulas pincha en aadministrador de nombres, luego en listaclientes, editar , y luego en hace_referencia_a, pones el rango que necesites.
Para la lista de productos actúa igual
Pruébalo y ya me cuentas