Actualizar base de datos en SQL server desde excel

Deseo realizar una actualización de datos en una base en SQL server desde excel, soy nuevo en el tema de base de datos, pero he estado investigando un poco y logre desde excel consultar esta base con Query, ahora lo que deseo es actualizar esta base desde excel.

1 Respuesta

Respuesta
Pues desde Microsoft Query se puede, menu Archivo --> Ejecutar SQL y en ese cuadro de Dialogo puedes ejecutar Consultas SQL (UPDATE, DELETE, SELECT etc...)