Crear macro en excel

Hola expertos. Tengo una hoja con 20 columnas y 1100 filas. Una de las columnas es el nombre de las personas y el resto de resultados de las personas. Cada persona suele tener entre 50 y 60 filas con datos. Necesito hacer una macro para que me genere una tab con los resultados de cada persona respetando formatos etc, y no consigo hacerlo de forma automática, ya que manual con visual basic no se hacerlo porque no entiendo de visual basic, ¿me podéis ayudar? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que tienes dos caminos:
1) Armar una tabla dinámica con tu base y darle el formato que necesites
2) Considerando que la tabla dinámica no te permite el formato que requieres podrías hacer un filtro único para conseguir un listado sin repetir nombres, y para tiotalizar los resultados utilizas la función Sumar. Si(). Ya con toda la info le das los formatos que necesites y listo. Si los datos a los que les hiciste un filtro único no cambian regularmente, podrías mantener estas fórmulas y cada que cambies un valor se actualizara tu tabla ya que la tienes formulada.
Pero si los datos son altamente cambiantes, te recomendaría que grabes en una macro todo lo que haces en el paso 2 y cada vez que necesites tu tabla corras la macro.
Espero haya sido de ayuda, si tienes alguna duda me avisas, caso contrario no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas