Opción cancelar en Inputbox

Estoy realizando una plantilla dinámica de excel, donde puedo agregar filas en caso de necesitar información en algunos items y también la puedo borrar, más concretarmente tengo 4 botones para cada 1, para agregar y para borrar.
Tengo el siguiente código para un botón, cuando deseo borrar una celda que ya no necesito.
Fertilizante = InputBox("¿Cual fertilizante desea eliminar?", "FERTILIZANTES")
Dim fila As Integer
fila = 1
Do While fila <= 70
If Cells(fila, 3) = Fertilizante Then
    Rows(fila).Delete Shift = True
End If
fila = fila + 1
Loop
Si por algún motivo deseo cancelar el inputbox se me daña todo el archivo por completo.
¿Cómo puedo arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta
Primero verifica que la variable Fertilizante no este vacía
Fertilizante = InputBox("¿Cual fertilizante desea eliminar?", "FERTILIZANTES")
Dim fila As Integer
fila = 1
if Fertilizante <>"" then
Do While fila <= 70
If Cells(fila, 3) = Fertilizante Then
    Rows(fila).Delete Shift = True
End If
fila = fila + 1
Loop
End if