Fórmula o macro para cobro de comisiones

Hola!
En un rango de celdas tengo cantidades (comisiones) que el banco me descuenta (solo un parte) lo que necesito es una fórmula o macro que haga la función de buscar y seleccionar solo los importes que me esta descontando el banco

1 respuesta

Respuesta
1
Si no explicas un poco mejor difícil sera que te podamos ayudar
Dime en que rangos tienes los datos y que condición puedes usar
Si lo prefieres mandame tu archivo y en el mismo me dices los datos que quieres extraer
d2enrique arroba hotmail .com
OK te envío la información muchas gracias
Te lo reenvío con algún cambio por favor aclarame si es eso lo que necesitas
Gracias; no es eso lo que necesito necesito saber en base a lo que medescuenta el banco que cantidades debo de considerar te reenvío el archivo. Y gracias
No recibí el archivo
Te lo reenvío nuevamente GRACIAS
Te envíe el archivo con un código que te busca la cantidad dada entre las celdas con nº como te explico en el si aumentas los rangos se puede hacer muy lenta
Ya me cuentas que tal te funciona
Hola! Muchas gracias pero ahora tengo otro problema nos acaban de cambiar Office y ahora estamos trabajando con una versión llamada OpenOffice de Oracle y no puedo ejecutar la macro como ves
Pues no lo conozco y no se hasta donde llega pero esto si lo encontré por internet
Oracle Open Office ya puede leer archivos de Microsoft Office 2007 y ejecutar algunas macros de Excel al instante (sin conversión manual es necesario). En los gráficos Además, tablas dinámicas, viñetas, tablas, archivos protegidos por contraseña son más fáciles de importación y exportación.
Si no te funciona tendrás que ejecutar la macro en algún ordenador que tenga Microsoft Office y una vez calculado ya podrías guardarlo en Oracle
Poco más te puedo decir
Ok pues nuevamente te agradezco tu tiempo y la ayuda que me proporcionaste bye
Cierra y puntúa la pregunta
Chao
Si te sirvió cierra y puntúa la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas