Cristhian
Hola Cristhian, hace un año te consulte un problema que resolviste fenomenalmente, ahora te hago otra que no acabo de salirme con ella, antes que nada decirte que utilizo Excel 2010, estoy en España y por lo tanto se utiliza ; se que en otras sitios es solo la coma y el problema es el siguiente, por ejemplo: Imagina toda la columna A con formato de fecha 04-02-11 (es un ejemplo del formato que le he dado) donde figuran una serie de fechas desde por ejemplo 15-12-10 hasta 15-05-11. En la celda, por ejemplo B1 tengo insertada la función =hoy().
Lo que pretendo es que todas las fechas anteriores a la de la celda B1 que me dará lógicamente la fecha actual, las celdas se coloreen con rojo, por decir un color y el resto como son superiores a la de la B1 pues verde, en resumen, es tener un listado con datos cuya columna A son vencimientos y a si saber si esta vencido o no, ya que la ordenación de toda la tabla no esta por fechas, sino por numero de cliente.
Lo he intentado hacer con Formato Condicional toda la columna A pero me rindo no se hacerlo o bien se hace de otra manera.
En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo
Jesús
Lo que pretendo es que todas las fechas anteriores a la de la celda B1 que me dará lógicamente la fecha actual, las celdas se coloreen con rojo, por decir un color y el resto como son superiores a la de la B1 pues verde, en resumen, es tener un listado con datos cuya columna A son vencimientos y a si saber si esta vencido o no, ya que la ordenación de toda la tabla no esta por fechas, sino por numero de cliente.
Lo he intentado hacer con Formato Condicional toda la columna A pero me rindo no se hacerlo o bien se hace de otra manera.
En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo
Jesús
1 respuesta
Respuesta de cristhianlgl
1