Copiar contenidos de un userform a una hoja excel
Hola
Tengo el siguiente problema, soy nuevo en esto de la programación y estoy utilizando un UserForm donde quiero que se introduzcan datos y guardar estos datos en un hoja de trabajo de excel, bueno el problema que tengo es el siguiente estoy utilizando, tres checkbox, dos combobox con listas establecidas y dos textbox para que se rellenen datos y lo que quiero es que al terminar estos datos y al presionar un botón se rellenen los mismos en la hoja de trabajo que puede ser "Hoja4" como la tengo yo.
El programa que escribí no me funciona porque me dice que "No coinciden los tipos" cuando declaro el combobox por favor si me ayudas muchas gracias
Sheets("Hoja4").Select
Dim valor1 As Double, valor2 As Double, valor3 As Double, valor4 As Double
valor1 = ComboBox1.Value
valor2 = ComboBox2.Value
valor3 = TextBox1.Value
valor4 = TextBox2.Value
Range("A6").Activate
ActiveCell.End(xlDown).Offset(1, 0) = valor1
ActiveCell.End(xlDown).Offset(0, 1) = valor2
ActiveCell.End(xlDown).Offset(0, 2) = valor3
ActiveCell.End(xlDown).Offset(0, 3) = valor4
Range("A1").Activate
End Sub
Quiero que todos los datos rellenados en este userform se trasladen a las celdas, por si acaso de los tres checkbox quiero que solamente copie el que este marcado
en serio muchas gracias
Tengo el siguiente problema, soy nuevo en esto de la programación y estoy utilizando un UserForm donde quiero que se introduzcan datos y guardar estos datos en un hoja de trabajo de excel, bueno el problema que tengo es el siguiente estoy utilizando, tres checkbox, dos combobox con listas establecidas y dos textbox para que se rellenen datos y lo que quiero es que al terminar estos datos y al presionar un botón se rellenen los mismos en la hoja de trabajo que puede ser "Hoja4" como la tengo yo.
El programa que escribí no me funciona porque me dice que "No coinciden los tipos" cuando declaro el combobox por favor si me ayudas muchas gracias
Sheets("Hoja4").Select
Dim valor1 As Double, valor2 As Double, valor3 As Double, valor4 As Double
valor1 = ComboBox1.Value
valor2 = ComboBox2.Value
valor3 = TextBox1.Value
valor4 = TextBox2.Value
Range("A6").Activate
ActiveCell.End(xlDown).Offset(1, 0) = valor1
ActiveCell.End(xlDown).Offset(0, 1) = valor2
ActiveCell.End(xlDown).Offset(0, 2) = valor3
ActiveCell.End(xlDown).Offset(0, 3) = valor4
Range("A1").Activate
End Sub
Quiero que todos los datos rellenados en este userform se trasladen a las celdas, por si acaso de los tres checkbox quiero que solamente copie el que este marcado
en serio muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de duainsulch
1
Respuesta de edwinhenao
1