Como obtener datos de una hoja

Necesito obtener datos de una hoja en la cual figuran los datos de nombre empleado, con la producción diaria de diferentes productos.
La información la tengo introducida día a día, y necesitaría obtener datos mensuales, anuales, etc por empleado.
Gracias
Respuesta
Para poder ayudarte tendríamos que tener más pistas sobre como tienes organizado el fichero, etc... si quieres puedes aclarar más o enfiarme un fichero con ejemplo y de esa forma lo veo claro y la ayuda es mejor.
Mi dirección es cadipas.spain arroba gmail.com
En epera de tu respuesta
Ok, mañana mismo te la envío, puesto que la tengo en el Pc de la oficina.
Gracias por tu pronta atención
Ya te he enviado un fichero, estoy a la espera de que me des el visto bueno, para pulirlo con comprobaciones para evitar errores al introducir datos (Números de empleados y fechas)
Muchas Gracias, por todas las molestias que te has tomado con mi pregunta.
Tu atención ha sido excelente y mi agradecimiento enorme.
Saludos