Alarma en Excel

Hola, estimados amigos. Cargos datos en celdas de Excel, para posteriormente imprimir. El asunto es que después de imprimir el documento me percato que hay celdas donde no cargué una determinada información. Necesito poder activar una alarma (VISUAL Y SONORA) que me permita saber que celdas por llenar permanecen vacías. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Haz intentado usar la fórmula para contar las celdas en blanco?, no es una alarma sonora pero si una muy eficaz alarma visual je je
Nota 1:
Si tienes dudas dime y te ayudaré.
Hola, estimados amigos. Cargos datos en celdas de Excel, para posteriormente imprimir. El asunto es que después de imprimir el documento me percato que hay celdas donde no cargué una determinada información. Necesito poder activar una alarma (VISUAL Y SONORA) que me permita saber que celdas por llenar permanecen vacías. Muchísimas gracias!
Hola, amigo. Realmente no tengo idea sobre esas celdas en blanco. ¿Podrías ampliarme la información?
Gracias!
hay una fórmula que se llama =CONTAR.BLANCO, con esa fórmula se pueden contar los espacios en blanco de una rango.
Ejemplo:
Si tengo en la columna A los siguientes valores en A1 tengo 1 en A2 no tengo nada y en A3 tengo 4
Entonces en la celda B1 pongo =CONTAR. BLANCO(A1:A3) y como en la celda A2 no tengo nada el resultado será 1, es decir, que hay una celda en blanco.
Nota 1:
Si tienes dudas con gusto te las aclaro. Puedes enviarme tu archivo a este correo [email protected] y con gusto lo reviso.
Nota 2:
Si está todo solucionado no olvides finalizar la pregunta, dejarme un comentario y valorar mi respuesta.
Nota 3:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas