¿Cómo puedo introducir los valores de la búsqueda en la tabla prescindiendo la búsqueda horizontal?

Hola. Estoy diseñando una hoja y me encuentro con el siguiente problema.
En la columna A realizo una búsqueda horizontal (BUSCAR) y me da unos valores.
En la columnas AE, AF, GA, AH tengo fórmulas con búsquedas verticales (BUSCARV) para los valores que me han dado en las celdas de la columna A.
Sin embargo no me reconoce los valores de $A y me da error #N/A#. Cuando sustituyo los valores que me ha dado BUSCAR en la columna A por el mismo valor introducido en forma de texto de manera manual si que me resulta la fórmula para las columnas AE, AF, AG y AH... Pero no puedo prescindir de la búsqueda horizontal (BUSCAR) en la columna A para automatizar la hoja. ¿Cómo podría solucionarlo?.
Estoy desesperado. Muchas gracias¡
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo he probado en 03 y 07 y me funciona bien.
¿Puedes incluir una pequeña tabla aunque sea de 3 filas para ver los datos y te desarrollo y pruebo la fórmula?
MUCHAS... MUCHAS GRACIAS jopil001 principalmente por el sentido de la urgencia en la contestación y el interés demostrado. Pude solucionarlo después de muchas vueltas. Efectivamente las fórmulas estaban correctas y bien anidadas. El problema real era que los valores que me buscaba y me resultaban en la columna "A" (eran lugares/localidades) me incluía en muchos casos ESPACIOS EN BLANCOS al principio o incluso a modo de separaciones entre los nombres (no se si me explico) y esto hacia que en las otras columnas la función BUSCARV no me encontrara los valores de $A dándome el error #N/A#. La "pista" me la dio el hecho de que las fórmulas funcionaban cuando introducía los nombres manualmente como texto. Una vez que eliminé los espacios en blanco de la matriz dónde se hacía la búsqueda horizontal (BUSCAR) me ha funcionado perfectamente. De todos modos ya te digo que muy agradecido. Muy posiblemente necesite hacer otras consultas para "rematar" mi hoja (diseño de gráficos dinámicos; que no los domino aún muy bien). Puedo realizarte a ti la consulta y elegirte como experto. Daré por cerrada ésta pregunta y te puntuaré, ¿ok?
Me alegro hayas encontrado solución.
Te agradecería cerraras esta pregunta y si surge algo nuevo, no dudes en abrir otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas