Asignar una "X" a una celda determinada

Hola Buenas tardes Srs. Expertos
Soy nuevo en excel y agradecería información de lo siguiente :
Tengo en la celda F1 un valor "1 " y en la celda H5 con la etiqueta Ene. ( Enero ), y necesito que se represente una "X"en ella, y si el valor es distinto que lo deje en blanco, si es un 2 en la celda F1 es un "2" que ponga en la celda I5 Feb.( Febrero ), una "X", etc hasta Diciembre, ¿Seria posible? Poner una formala para ello.?
Gracias de antemano por la respuesta, es urgente para un trabajo pendiente.
Saludos
   Andres_46

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero puedes probar esta fórmula que dependiendo el numero que tengas en F1 así sera el mes que te devuelva.
=ELEGIR(F1;"Enero";"Febrero";"Marzo";"Abril";"Mayo";"Junio";etc...)
Solo tienes que ampliarla a partir de "junio"
Gracias por la pronta respuesta, intentare clarificar un poco más la pregunta
En la celda F1 tengo un valor de "0" ( numérico ) en la celda H1 " Ene." y en la celda H5 esta en blanco. Cuando en la celda F1 introduzco el valor "1" en la celda o casilla H5 se tiene que representar una "X", si fuese otro valor distinto a 1 se quedara en blanco la celda H5.
Espero haberlo aclarado, agradecido de antemano por por su ayuda saludos
Andres
Prueba poniendo esta fórmula en H5:
=si(F1>0;"X";"")