Copiar rango de celdas en otra hoja!

Buenos días, aquí va mi consulta, Tengo 7 hojas con un catastro de una planta (las 7 hojas representan a c/u de las lineas que posee la planta), quiero una hoja en la que yo pueda hacer una lista (la lista ya la se hacer), en donde se puede seleccionar que planta se quiere revisar, y al momento de seleccionar desde esta lista la linea requerida, debajo de ella me aparezca la información que esta en su hoja respectiva (cada hoja posee muchas celdas con 127 filas y 9 clumnas aprox).
Por ejemplo ... Hoja 1 ( linea 1) ... Hoja 2 ( linea 2)
En la hoja tres en una celda POR, debe aparecer la lista: para seleccionar Hoja 1 u Hoja 2
Luego de haber seleccionado que hoja se quiere revisar... Que debajo de esa lista en la hoja 3 aparezcan todos los datos que están en la hoja 1 o lo mismo con la hoja 2...
¿Se entiende?.. Por su atención muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te he entendido bien, en una hoja ponemos un desplegable en el que seleccionamos la línea (la lista que ya sabes hacer), entonces en la celda a2 escribiremos:
=SI(A1="linea1";linea1!A2;SI(A1="linea2";linea2!A2;si(a1="linea3;...............;""))) completar la fórmula con las 7 líneas.
Arrastra la fórmula hacia la derecha y abajo.
Te aparecerán los datos de la línea seleccionada.
Muchas gracias, me sirvió de mucha utilidad tu ayuda, le hice unas pequeñas modificaciones y resultó muy bien. Estoy muy agradecido por tu tiempo.
Saludos, Jaime Santander.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas