Suma progresiva dentro de una misma celda en excel
Necesito hacer una suma progresiva dentro de una misma celda en excel; es decir, si en una celda (por ej:A1) ingreso el número 2, luego poder ser capaz de ingresar en la misma otro número, por ej el 3, y que me arroje el resultado de la suma de estos dos números, o sea 5. Ya me explicaron que esto no se puede hacer, ya que se genera una referencia circular; sin embargo, me explicaron que se puede generar este efecto utilizando una rutina en el editor de macros, utilizando una variable auxiliar. Es decir, se utiliza una rutina que controle todo lo que se ingresa en una determinada celda (por ej:C15) y sumarle lo que se habrá guardado en otra auxiliar (por ej: AB1). La rutina que yo la copié en el editor de vissual basic es la siguiente:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "C15" Then
Application.EnableEvents = False
Target.Value = Target.Value + Range("AB1").Value
Range("AB1").Value = Target.Value
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Sin embargo la ejecuto y no pasa nada, no se que estoy haciendo mal, ya que en un foro leí que alguien le resultó. Bueno, de antemano les agradezco su tiempo y ojalá puedan ayudarme con esto.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "C15" Then
Application.EnableEvents = False
Target.Value = Target.Value + Range("AB1").Value
Range("AB1").Value = Target.Value
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Sin embargo la ejecuto y no pasa nada, no se que estoy haciendo mal, ya que en un foro leí que alguien le resultó. Bueno, de antemano les agradezco su tiempo y ojalá puedan ayudarme con esto.
1 Respuesta
Respuesta de Cadipas spain
1
Soy un usuario de VB -1000, o sea, tengo 0 experiencia pero necesito hacer este archivo para resolverle un problema a alguien especial.Mi pregunta es: ¿Cómo hago para hacer que toda la columna funcione igual? Lo que escribo no sirve para las líneas que siguen abajo - Josue Jimenez Arguedas