Celda que identifique un texto en especifico y salga un imputbox
Tengo este código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Address(False, False) = "B2" Then Application.EnableEvents = False Range("B2").Select Target.Value = "*" & Target.Value & "*" Range("B2").Select Application.EnableEvents = True Range("B2").Select ActiveSheet.Unprotect "28021990" Range("B2").Select 'desactivamos la actualizacion de la pantalla, es decir ocultamos lo que la macro hace Application.ScreenUpdating = False Range("B2").Select 'si existe algun error de uso lo ignora o salta al siguiente error On Error Resume Next Range("B2").Select 'BD dinamica lista para efectuar el filtro avanzado en el mismo lugar, desde B1 hasta D2 Range("B2").Select Range("B4:INDEX(E:E,COUNTA(B:B)+2,)").AdvancedFilter 1, _ Range("B1").CurrentRegion Range("B2").Select 'autoajusta toda fila usada Cells.Rows.AutoFit 'autoajusta toda columna usada Cells.Columns.AutoFit 'activamos la actualización de la pantalla Application.ScreenUpdating = True ActiveSheet.Protect "28021990" Range("B2").Select End IfIf Target.Address = "$b$3" ThenTarget = 0End IfEnd Sub
el cual quisiera que al poner la palabra "CENTRO" este me saque dos imputbox
Un que diga CALLE y numero y otro con cruzamientos... En el segundo imputbox quisiera ponerle este código:
Codigo de DANTE. Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) 'Por.Dante Amor If Not Intersect(Target, Range("D9")) Is Nothing Then If Target.Count > 1 Then Exit Sub calle = UCase(Target) If InStr(1, calle, "X") = 0 Then MsgBox "No es correcta la nomenclatura de la calle, falta la 'X'", vbCritical, "ERROR DE CALLE" Application.EnableEvents = False Target.Value = ""
y lo que me ponga en el primer inputbox me lo arroje en hoja1 celda d9 y lo que ponga en el segundo inputbox (siempre y cuando cumpla con la condicion) me lo ponga en la hoja1 celda D6, los inputbox si pueden salir en secuencia al poner CENTRO
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1