Formato condicional cuando diga "domingo"

Bueno, Hola a todos: No me doy cuenta donde fallo, pero no funciona el formato condicional: En la columna B desde la 5 a 390, están ubicadas correlativamente las fechas del año, en la columna C debe escribir "Domingo" cuando de las fechas de la columna anterior así surja, y debe colocar un formato de color, de esta manera los días domingos que son no laborables quedan más visibles, hasta aquí todo fácil. Para lograr esto coloqué esta formula: =SI(TEXTO(B6;"DDDD")="domingo";"Domingo";""), hasta aqui no veo el error, luego con la cruz negra manejo todo hasta finalizar el rango y ya!, pero solo escribe domingo y no coloca ningún formato (¿?) ¿Qué pasó?, bueno les agradezco muchísimo, ya que esta "pequeñez" ya me ha hecho perder varias horas.
Un saludo!
{"Lat":-38.272688535981,"Lng":-57.65625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero ¿has aplicado el formato condicional?
Te explico como 1º pincha en la columna C y luego sige estos pasos en la ficha inicio entra en formato condicional, nueva regla aplicar formato únicamente a las celdas que contengan luego pinchas en texto especifico y en que contiene y en la ultima ventana pones domingo
luego pinchas en formato y escoges el color
Ya me cuentas
Muchas gracias!, al fin!. Si, el formato lo ponía, pero no salía y cuando iba a administrar reglas, el formato existía, lo que pasó es que el formato condicional consideraba la fórmula pero no la palabra "domingo", mientras si lo hizo cuando hice los pasos que me sugeriste ok! Muchas gracias! También por la velocidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas