Copair solo valores únicos

Hola! Alguien sabría cómo puedo copiar de la columna A que esta en un libro a la columna B, de otro libro, ¿solo los valores únicos? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si no es con macros solo se podría hacer con filtros avanzados pero esto no te deja cambiar de hoja
Te queda la opción siguiente pinchas en filtros avanzados en la ventana que se te abrirá pinchas en copiar o otro lugar y seleccionas también solo registros únicos luego te sitúas en la ventana copiar a y te sitúas en alguna celda de esa hoja que no uses
luego solo tendrías que irte al otro libro situarte en la columna B y pulsar = te vas al 1º libro y te siuas encima del 1º dato filtrado pulsas enter y ya estaría solo queda correr la fórmula hacia abajo
Ya me cuentas si te vale con eso