Fórmula para encontrar datos

Hola necesito urgente su ayuda, estoy haciendo un listado para los clientes donde ingreso todos datos de ellos y les asigno un código para cada uno de ellos, y necesito una fórmula en el cual yo ingrese el código y me arroje los datos de estos, por favor sera de mucha ayuda ya que es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente con la función buscarv conseguirás lo que necesitas.
Si quieres me mandas un pequeño ejemplo de lo que quieres hacer e intentare aygarte.