Excel

Hola Francopuan. A ver si me puedes ayudar con la función SI(). Tengo que introducir una función con SI() si en la celda B2 hay introducida un fecha ej:21/10/2010 el primer número será 314 y a continuación tiene que ir aumentando en una unidad, si no hay fecha dejará la celda vacía.
Por ejemplo en B2 que sería la 1ª fecha en C2 pondría 314, en B3 pone otra fecha 30/10/2010 en c3 pondría 315...
¿Cómo la hago?

1 Respuesta

Respuesta
Con un solo SI() no lo podes hacer, necesitas alguna columna auxiliar con un contador para ir sumando a medida que aparecen fechas nuevas.
Si quieres mandame un mail a [email protected], te respondo y te paso un archivo a modo de ejemplo.