Libro de macros para excel

¡Buenos días! Otro experto me aconsejo que te preguntase por un libro que tenías de macros. Estoy empezando con el tema y me gustaría profundizar. He programado en otros lenguajes distintos y en access y puedo ir deduciendo que hace cada cosa, pero me vendría bien tener un documentos que me explique como funciona cada cosa y ejemplos.
Muchas gracias y un saludo,
Miguel

1 respuesta

Respuesta
No se sabe a quién va dirigido este mensaje, pero como la única (creo) que ha publicado manuales creo ser yo, te respondo.
Te invito a que los veas y descargues sus demos e índice de contenidos desde mi sitio (no necesitas registrarte ni nada):
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm
Si por alguna razón necesitas que te los envíe a tu correo, deberás dejármelo aquí (no tenemos acceso al que Uds dejan aquí en el foro)