Macro eliminar filas con valor por en una columna

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo una hoja de datos en excel que me muestra las filas que tiene una por en la columna c por ejemplo filtradas, quisiera saber como hago un macro que me elimine las filas que no tienen por, me es muy urgente.. Please

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba esto:
Sub quitoXdeC()
   f = 1
   Do While Cells(f, 3) <> ""
      If UCase(Cells(f, 3)) = "X" Then Rows(f).Delete Shift:=xlUp
      f = f + 1
   Loop
End Sub
Estimado:
He colocado tu progrmamacion y no ejecuta la macro, que puede estar pasandooo
Bajate este fichero de muestra y veras como lo hace con el fichero que te envío. Hay en la columna C varias por en distintas filas y al ejecutar la macro, desaparecen esas filas.
http://depositfiles.com/files/0hclv38xt
No hay que decir, pero tienes que tener activadas las macros, ya me entiendes como mínimo el nivel medio de seguridad.
Saludos ( a la espera de más aclaraciones)
Estoy a la espera de saber como te va, si necesitas aclaración pídemela, y si das por terminada la pregunta.
Muchas gracias, la macro esta bien, pero una consulta y disculpa la confianza, pero mi rango en la columna c, donde están mis "x", comienza en un decir en la fila 15, como se haría en ese caso, porque veo que el ejemplo que me distes, que es muy bueno empieza en la fila 1 de la columna c.
Espero tu ayuda...
Prueba este cambio:hay que cambiar el valor de F y poner 15, ya te envío de nuevo la macro
'---------------------
Sub quitoXdeC()
   f = 15
   Do While Cells(f, 3) <> ""
      If UCase(Cells(f, 3)) = "X" Then Rows(f).Delete Shift:=xlUp
      f = f + 1
   Loop
End Sub
'-----------------------
Recuerda si das por terminada la cuestión, cierra y valora
Recuerda si das por terminada la cuestión, cierra la pregunta y valora
Hay que dejar sitio para otras preguntas.
Hola, me salio gracias a tu orientación, te agradezco infinitamente, espero poder recurrir a ti más adelante cuando se me presente otro dilema, gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas