Transferir formato de una hoja a otra

Tengo 4 hojas en un libro "Orden de trabajo", "corte", "trazo","Remision" las 4 son prácticamente iguales, lo que necesito hacer es que cuando cambie de color una celda en la hoja "orden de trabajo" también cambie en las demás. Por ejemplo selecciono tres filas y pongo el color de letra en blanco para que cuando se imprima no se vea, de esa forma no tengo que estar llenando la orden cada vez que un cliente pide una orden, pero en las demás hojas no se cambia y tengo que hacerlo manual, ¿hay alguna función para hacerlo automáticamente?

1 respuesta

Respuesta
1
Si el cambio de color lo haces manualmente en la hoja Orden de trabajo, lo que tienes que hacer es Seleccionar todas las hojas y lo que cambias de color en una, lo hacen también en elas demás, es importante que todas tengan el mismo formato. El comentario que haces de prácticamente iguales que quiere decir que solo cambian los encabezados, los nombres, etc, pero qsi tu seleccionas en todas las hojas el rango C3:C5 y le coloreas de rojo, en todas las hojas serán rojo.
Para seleccionar todas las hojas, pinchas en la pestaña de la primera hoja y con la techa SHILF pulsadas, pinchas en la ultima hoja, de esta manera se seleccionan todas las hojas y ahora seleccionas por ejemplo las tres filas que quieres y le pones de color blanco la letra y ese cambio se produce para toddas las hojas.
Para salir de la selección de las hojas, pincha en la pestaña de otra hoja y se deseccionan el resto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas