Quiero insertar varias lineas a una columna

Quiero insertar varias lineas a una columna osea que mea aparezca toda lineada

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no entiendo mal lo que necesitas es tramar una columna
eso lo puedes hacer con formatos de celda
te sitúas en la columna que quieras la trama y pulsas botón derecho ratón escoges formato de celdas y en la ventana que se te abrirá escoge relleno hay veras estilo de trama escoges la que quieras y ya esta
Ya me cuentas si era eso lo que pedías
Quiero que me colabores estoy en un ahoja de excel la cual contiene una cantidad de nombres lo que quiero es que al lado de cada nombre yo pueda insertar una linea la cual necesito para que cada proveedor me fime
ya tengo la hoja con la información me hace falta es ubicarles la rayita en frente a cada uno algo como este ejemplo espero me entiendas
gracias por su colaboración
labatea -------------------------------
Consorcio --------------------------------
Avellaneda -------------------------------
Ferretería maxi -----------------------------------
Lo mas facil es si los nombres los tienes por ejemplo en la columna A que en la columna B introduzcas ________________
Otra opción seria usar la fórmula CONCATENAR
Paso a explicarte como lo ideal seria crear otra hoja y pegas todos los nombres en la columna A después en la celda B1 introduces _______------------ tantos como quieras ahora la nueva hoja ponle nombre por ejemplo Firma
luego te sitúas encima de los nombres que tienes en la hoja original y pegas esta fórmula
=Firma!A1&" "&Firma!$B$1
Luego corres la fórmula Hacia abajo y ya lo tienes
Si te vale no olvides finalizar la pregunta y si necesitas alguna aclaración dímelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas