UserForm Auto-completar y fórmula buscar.

Estimados, buenas tardes.
Tengo 2 consultas, la primera:
Tengo en la celda a1 (Local) en la celda b1 (producto) y en la c1 (cantidad) [estos serian los nombres de cabezera] al ingresar los datos en el UserForm ingreso solo una vez el local y varios productos con sus respectivas cantidades.
[Local][Producto][Cantidad]
[5251][1010002][        200] 
[        ][1010078][        150] 
[        ][1010096][        100] 
ETC...
Lo que necesito es que al presionar el botón grabar se auto-complete hacia abajo hasta donde llegan las otras cantidades.
La segunda es:
Al momento de ingesar un código manual de producto en un TextBox necesito que en un Label (no se si sera ese) me de una denominación como la fórmula Buscar. Ejemplo.
[Producto][Denominación]
[1010002][Pollo con men]
Estimado, quedo atento... Y Gracias por la ayuda!
Atentamente.
Patricio Espinosa

1 respuesta

Respuesta
1
Para la primera consulta
Al momento que empieza a descargar la información debes indicarle que lo haga también con el numero de Local, pero para que funcione mejor declara la variable con el Nombre de Local y el textBox sera el valor que asignes a esta variable de modo que al momento de grabar la información incluirás la variable "Local" hasta que termines de vaciar la información en la hoja (no se si me explique)
De cualquier forma si quieres enviame la hoja con unos ejemplos y te indico como solucionar tu problema
[email protected]
Para la consulta 2 te recomiendo lo siguiente:
Crea un botón e ingresa este código:
Sub CommandButton1_Click()
Range("b1:c6500").Find(What:=TextBox1.Value, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
        LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
        MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
s = Application.WorksheetFunction.VLookup(ActiveCell, Range("B1:C6500"), 2, 0)
Label1.Caption = s
End Sub
Suponiendo que la información del código esta en la columna "B" y la descripción o denominación esta en la columna "C"
Primero ingresas el numero de producto y al presionar el botón te coloca en el label el valor que corresponde a este producto.
Saludos y quedo en espera de tus comentarios o dudas al respecto
Envíe la planilla al correo mencionado... ya que no entiendo mucho.
Esperando tu ayuda, muchas gracias.
Atentamente.
Patricio Espinosa.
Listo te compartí el archivo con algunas modificaciones en el código, espero esto sea lo que necesitas...
La hoja "Locales" debe ser llenada con el numero de Local y la descripción que quieras
La Hoja "Códigos Locales" debe ser llenada con los números de Proveedor, Nombre de proveedor y los números de articulo con sus respectivas descripciones...
No se a que te refieres con sector pero al momento de que captures el numero de material se actualizara según esa base con unos nombres "temporales" que coloque!
Saludos y quedo de ti por cualquier duda y/o comentario al respecto...
Estimado, la planilla quedo perfecta. Cumple con todo lo solicitado.
Muchas gracias por tu ayuda, esfuerzo y dedicación.
Saludos
Patricio Espinosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas