UserForm Auto-completar y fórmula buscar.
Estimados, buenas tardes.
Tengo 2 consultas, la primera:
Tengo en la celda a1 (Local) en la celda b1 (producto) y en la c1 (cantidad) [estos serian los nombres de cabezera] al ingresar los datos en el UserForm ingreso solo una vez el local y varios productos con sus respectivas cantidades.
[Local][Producto][Cantidad]
[5251][1010002][ 200]
[ ][1010078][ 150]
[ ][1010096][ 100]
ETC...
Lo que necesito es que al presionar el botón grabar se auto-complete hacia abajo hasta donde llegan las otras cantidades.
La segunda es:
Al momento de ingesar un código manual de producto en un TextBox necesito que en un Label (no se si sera ese) me de una denominación como la fórmula Buscar. Ejemplo.
[Producto][Denominación]
[1010002][Pollo con men]
Estimado, quedo atento... Y Gracias por la ayuda!
Atentamente.
Patricio Espinosa
Tengo 2 consultas, la primera:
Tengo en la celda a1 (Local) en la celda b1 (producto) y en la c1 (cantidad) [estos serian los nombres de cabezera] al ingresar los datos en el UserForm ingreso solo una vez el local y varios productos con sus respectivas cantidades.
[Local][Producto][Cantidad]
[5251][1010002][ 200]
[ ][1010078][ 150]
[ ][1010096][ 100]
ETC...
Lo que necesito es que al presionar el botón grabar se auto-complete hacia abajo hasta donde llegan las otras cantidades.
La segunda es:
Al momento de ingesar un código manual de producto en un TextBox necesito que en un Label (no se si sera ese) me de una denominación como la fórmula Buscar. Ejemplo.
[Producto][Denominación]
[1010002][Pollo con men]
Estimado, quedo atento... Y Gracias por la ayuda!
Atentamente.
Patricio Espinosa
1 respuesta
Respuesta de newmodel
1