Macro que selecciona y pega rango de datos

Hola a todos he leído muchas de las consultas realizadas y me han sido gran utilidad, pero ahora tengo una duda que no he logrado solucionar en los foros anteriores. La pregunta es la siguiente:
Tengo dos hojas en un libro de Excel (hoja 1 y hoja2), las cuales tienen la misma matriz de información con las mismas columnas, lo que necesito es una macro que seleccione un rango de datos de la hoja 1 cuando se llene todos los campos de esta fila, y lo pegue en la hoja2.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pásame más información como hasta donde se llenan los rangos de que columna y si los quieres igual en la hoja 2 y si los rangos de la hoja 1 serán siempre los mismos
Quiero entender que deseas insertar ciertos datos en una fila de la hoja 1 y traslodarlos a la hoja2 unos debajo de otros
Comfirmamelo y te paso el código
Lo que necesito es que me seleccione un rango de datos (el cual puede variar de acuerdo a un criterio que viene de una fórmula, por ejemplo la ulimta información registrada), la copie y la pegue en la otra hoja y ordene cronológicamente.
Creo que sera mejor me pases el archivo y me pongas en el las explicaciones de cuales son los rangos que se han de seleccionar y con que orden los quieres trasladar a la otra hoja
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas