Nota Mayor Alumno

Ante todo un gran saludo ya que soy nuevo aquí. Tengo una duda que espero me podáis resolver.
Tengo en excel creada una tabla con la nota de 30 alumnos en cada uno de los cuatrimestres, parecido a lo siguiente:
Nombre        Cuatrimestre1             Cuatrimestre2        Cuatrimestre3
Pablo 6 7 3
Pues bien lo que quiero es que en función de un nombre que yo ingrese en una celda, me diga en otra celda cual ha sido la nota mayor de ese alumno. Por ejemplo, si pongo Pablo quiero que en la celda donde tengo la ecuación me devuelva 7. He llegado a calcular, en función del nombre, la dirección en la que se encuentra la primera nota y la dirección en la que se encuentra la ultima nota. Pero de ahí no paso ya que incluyendo dentro de la función MAX() las funciones para sacar las direcciones de la primera y última nota me da error.
Luego, si es posible lo anterior, querría que en otra celda me devolviese el primer cuatrimestre en el que la nota ha sido menor que 5.
Espero que no sea muy complicado y que me haya explicado bien je je. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te envío un ejemplo para ver si es lo que necesitas.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=YBR0UNUR