Fórmula para determinar valor de variable.
Hola en varios casos para poder determinar un numero de coincidencias, o la suma de un rango especifico, tengo que escribir en una celda vacía de mi hoja de calculo, y luego agregar a mi variable el valor de dicha celda. Lo que quiero saber es como puede utilizar un contar. Si() o un suma() directamente a la variable. Pongo un ejemplo
Así lo hago actualmente:
Range("A1").formula = "=sum(B1:B5)"
a= Range("A1").value
Así en la variable "a" tengo el valor de la suma de B1 a B5, pero para hacer esto tuve que escribir una fórmula en A1, lo que yo quiero es que sin utilizar A1 en mi variable "a" obtenga la suma de B1 a B5. Algo parecido a esto
a = sum(B1:B5)--------------Claro esta que esto no funciona, pero quiero dar la idea de lo que ando buscando
Así lo hago actualmente:
Range("A1").formula = "=sum(B1:B5)"
a= Range("A1").value
Así en la variable "a" tengo el valor de la suma de B1 a B5, pero para hacer esto tuve que escribir una fórmula en A1, lo que yo quiero es que sin utilizar A1 en mi variable "a" obtenga la suma de B1 a B5. Algo parecido a esto
a = sum(B1:B5)--------------Claro esta que esto no funciona, pero quiero dar la idea de lo que ando buscando
1 respuesta
Respuesta de afbrand
1