Pasar información de un textbox a una celda en excel

Yo de nuevo
Que códigos debo utilizar para pasar o pegar la información de un textbox a una celda en excel, pero el textbox se encuentra en una hoja de excel y la información la necesito pegar en una celda en excel, en el mismo libro pero en otra hoja:
Por ejemplo:
Escribo dentro del textbox una palabra "xxxxxxxx" después de escribirla necesito pegarla en un la celda A1 que se encuentra en la segunda hoja, pero necesito que se pega cuando le doy un enter y que automáticamente me pasa al segundo textbox.

1 respuesta

Respuesta
1
Sheets(Hoja2!):Range("A1").value = Textbox1.value
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya lo intente con los códigos que me diste, pero a un no funciona
Ahora lo que no se si los códigos los ingreso en algunas de estas opciones del textbox
BeforeDragOver
BeforeDropOrPaste
Change
DblClick
DropButton Click
Error
GotFocus
KeyPress
KeyDown
KeyUp
LostFocus
MouseDown
Mousemove
Mouseup
El textbox lo cree en una hoja de excel y no fue en un formulario, la hoja se llama "Hoja1" y necesito hacer que cuando termine de escribir el contenido dentro del texbox que con un Enter inmediatamente o automáticamente se pegue el contenido en la celda "b20" de la segunda hoja que se llama "Datos" y también necesito que cuando de el Enter me pase a el segundo textbox.
Gracias por tu ayuda
No entiendo lo que necesitas, ¿no tienes un USEFORM?
No, estas en lo correcto, no tengo un UserForm si no que todo lo estoy haciendo en la hoja de excel, es decir pegue el textbox en la hoja de excel. También quisiera preguntar si esto se puede hacer.
Muchas gracias por tu paciencia y muhas gracias
Pues si es por macros debería poder tomar el valor, lo que faltaría es que el nombre sea el que te puse en la macro, es decir que el botón de texto se llame Texboxt1, mira en las propiedades del objeto y verifica como se llama.
Muchas gracias por tu ayuda ya pude realizar esta acción
Ahora te molesta con otra consulta, estoy creando un listbox en una hoja de excel y necesito crear una lista desplegable de 6 opciones, las opciones ya las tengo escritas en las celda b1 a la b6 de la misma hoja donde tengo el listbox y te aclaro que el listbox no esta en un UserFor.
Estos son los códigos que he utilizado, no se si estoy bien, por que cuando quiero seleccionar una de las opciones no me aparece ninguna, ademas cuando presiona alguna tecla del teclado no importa si es numero o letra solo me aparece la primera opción de las seis que necesito y esta opción se multiplica 6 veces
Private Sub ListBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
For b = 1 To 6
ListBox1.AddItem Workbooks("IVE-CO-1").Sheets("Form").Cells("b1 to b6")
Next
End Sub
Prueba con estos códigos, pero debes cambiar el rango a la celda en la que necesites la lista
Sub Listbox()
Range("E1").Select
With Selection.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:= _
xlBetween, Formula1:="=$B$1:$B$6"
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.InputTitle = ""
.ErrorTitle = ""
.InputMessage = ""
.ErrorMessage = ""