Si y no en vez de Yes y No en Macro

Se puede definir que las opciones para seleccionar en un cuadro de dialogo de una macro sean Si y No, ¿en vez de Yes y No?
Respuesta
1
Si
Pero concreta un poco más, cuando dices en un cuadro de dialogo, que representa, pon un ejemplo o cuelga el trozo de la macro en el que te sale YES/NO y quieres que te salga SI/NO
Es un cuadro de dialogo común y corriente, solo que por estar usando una PC que tiene un Sistema Operativo en Ingles, no despliega Si y No, sino Yes y No. Quería ver si existía alguna forma de forzar a la macro a desplegar Si y No, independientemente de que idioma maneje la pc.
Ans = MsgBox(Prompt:="ADVERTENCIA: ESTA ACCION NO ES REVERSIBLE!!! ESTA SEGURO DE QUERER PROSEGUIR?", Buttons:=vbYesNo, Title:="ULTIMA OPORTUNIDAD PARA CANCELAR EL PROCESO")
        If Ans = vbYes Then
        Call Trasladar_Saldos_Finales_A_Iniciales
...
Como podrás ver, no tiene nada de especial la macro, solo que por el idioma del Sistema Operativo lo despliega en Ingles. Pensaba que habría alguna forma de indicarle que las dos Opciones que debe desplegar son Si y No (como una cadena de texto, más que como una afirmaciony negación) y en caso de que la variable sea Si, entonces que prosiga con la macro...
Que yo sepa, no se puede ya que la versión del sistema operativo es inglesa.
Lo siento, no te entendí que te referías a los botones del MSGBOX.
De todas formas, igual hay epertos que saben mucho más que yo y dan la luz necesaria y de paso si lo veo también aprendo yo.
(Aún que no te haya servido de

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas